jueves, 30 de junio de 2011

IMPUGNACION CANDIDATURA


Manuel Pérez García
Apartado, 2191
18014-GRANADA.

                                                                              COMISION DE GARANTIAS ELECTORALES
                                                                              MADRID.-

Queridos compañeros:
Reitero la impugnación al Procedimiento Primarias para la Elección de Candidato o Candidata a la Presidencia del Gobierno de España:
-       En primer lugar por la vulneración presuntamente flagrante de la Constitución Española, Ley de Partidos Políticos, Normativa Interna y espíritu de la ley, que ya he expresado.
-       En segundo y más importante lugar, por la situación que, de cara a la opinión pública, ha quedado nuestro Secretario General y Presidente del Gobierno, D. José Luis Rodríguez Zapatero, tanto personal (que siento profundamente) como al Partido (que siento menos porque se recuperará a vuestro pesar).
-       Y lamento mucho más, que tres de las figuras más significativas del Partido, el Sr. López, el Sr. Barreda y el Sr. de Extremadura, de pasado familiar poco izquierdoso (al menos los dos últimos) hayan contribuido al desprestigio personal del Sr. Zapatero, no permitiéndole y/o limitando su público ofrecimiento de “Elecciones Primarias Neutrales”.
-       He criticado la acción de gobierno del Sr. Zapatero, en la prensa (que desafortunadamente no habéis leído, porque no os interesa) porque su responsabilidad es evidente al nombrar a tantísimo incapaz en lo referente a méritos profesionales y/o intelectuales.
-       Pero no es menos cierto que las personas nombradas deberían ser conscientes de sus tremendas limitaciones: Cualquiera no puede creerse que puede  ser, por ejemplo Ministro/a salvo detrás de un trastorno delirante o de autorreferencia.
-       Por todo esto creo que todos los que estáis colaborando en este proceso, os habéis desenmascarado: Habéis sostenido a vuestro “bienhechor” a vuestro “valedor” habeis ayudado a encumbrarlo… y ahora lo dejáis caer desde su altura al vacío, sin red:  Es un  índice fiable de la categoría humana.
-       Y en mi ánimo de seguir “impugnando” y como, supongo, que tampoco se me va a estimar esta penúltima, procederé en breve a iniciar un procedimiento ante los Tribunales de Justicia.

Salud y suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario