Como inicio de una serie de escritos, cortos, que voy a presentaros, manifiesto mi opinión sobre el trato que se le está dispensando (visto desde un ciudadano de la calle) al Sr. Rodríguez Zapatero, actualmente Presidente del Gobierno de España y Secretario General de nuestro Partido, que creo no merece porque se le supone y lo ha demostrado, honestidad y pensamiento de izquierdas.
He sido crítico con la gestión del gobierno nombrado por el Sr. Zapatero, hace tiempo, no en esta coyuntura, y para ello intenté (como ahora) presentar mi candidatura a la Secretaria General del Partido, pero he mantenido un respeto y lo sigo haciendo por la persona.
Sus compañeros de fatigas, que lo son y están gracias a él, le han preparado y están llevando a cabo una salida poco airosa en el aspecto personal, que deja al descubierto la lealtad de las personas de las que se ha rodeado y la ética política, explicación fundamental de la corrupción pública que padecemos.
Todo ello justifica mi decisión de hacer hablar a los Tribunales en el asunto “Primarias”.
Mi apoyo personal y moral a mi Presidente y Secretario General.
Si hay algún correo donde pueda enviar la serie de escritos en relación con las soluciones que debería aportar el “Candidato” espero me la facilitéis, si no, seguirá mandando a este correo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario