Queridos compañeros:
Además de dejarnos sin trabajo (digo a los cinco millones que supuestamente votan en su mayoría a nuestro Partido) nos vais a dejar en manos del nacional-catolicismo: enseñanza privada, barreras varias a los pobres para impedirles estudiar, etc…. Y seguís sin reaccionar ¿quizás esperando al último minuto?.
Mientras tanto en Andalucía, que “no tienen ninguna responsabilidad en la crisis” siguen con su habitual arrogancia, políticos y funcionarios:
.Cuando faltaban médicos se abrieron las puertas a los médicos extranjeros con objeto de crear un “ejercito de parados” aunque fuera virtual para presionar sobre la reducción de derechos: Justamente la acusación de Marx al capitalismo.
.Otras Comunidades han copiado reduciendo salarios…pero sobre todo derechos.
Así es fácil gobernar: Si no hay dinero se recortan gastos… y mientras tanto hablas con un cargo (bastante alto) del (por ejemplo) Servicio Andaluz de Salud) y te dice: “(…) lo que me digan desde Sevilla (…). ¿Para eso se nombra un Alto Cargo, con salarios de Presidente del Gobierno, que no tienen ninguna formación gestora y, además, tienen un “plumazo derechón” que no se lo salta un galgo?.
Enhorabuena, salud y suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario