¡¡¡PUTO BARÇA, PUTA CATALUÑA!!!
Esa es la expresión que se escucha a menudo en los campos de futbol de Madrid, la capital de España, cuando el Barça juega allí. Amen de enarbolar y pegar banderazos rojigualdos contra los que no piensan como ellos y repartir carnets de españolidad a quien ellos deciden que son españoles.
Y no son cuatro, porque la prensa capitalina defiende “esa libertad” sobre todo la de enarbolar la bandera española, que se supone que es de todos, contra otros españoles, que lo son, independientemente de querer o no querer. Yo, cuando veo esa bandera en un partido de futbol entre dos equipos españoles, enarbolada por los seguidores del Realísimo o cantar el Viva España cuando se ha vencido, accidentalmente (dos copas del Rey contra 30 títulos del rival) a otro equipo español, me da asco la bandera y me avergüenza ser español… Imagínense lo que sienten catalanes y vascos…que se traducen en los abucheos que todos conocemos.
¿Pero quienes son estos españoles que marginan, intentan humillar,… a todo el que les hace sombra y osa criticarles, fuera o dentro de nuestras fronteras…?: Pues los mismos que han defendido al régimen franquista...
¿Y que han conseguido ellos para España?...
· Los mejores futbolistas del mundo, mundial: Di Stefano, Puskas, Gento, Amancio, Butragueño, Juanito, Raúl…no le han dado ni un solo titulo nacional a España…La primera Copa de Europa de selecciones se la dieron Suarez, Pereda y Marcelino… y las de ahora Iniesta, Xavi Hernández,… y la filosofía catalana.
· En baloncesto, los títulos mundiales y europeos…gracias, básicamente, a jugadores catalanes.
· En balonmano….la misma cantinela.
· En Tenis, mas de casi lo mismo
· En hockey sobre patines: Mas acentuado, si cabe.
· En materia económica, el miserable nacionalismo español, que sí esta demostrado el daño irreparable que produjo, manteniendo aislada a España durante 40 años, penúltima causa de nuestro secular retraso y de los problemas estructurales que nos impiden actualizarnos en relación a Europa. Y solo hablan de lo perverso de los nacionalismos actuales.
· Sin el PIB de Cataluña y el País Vasco, España estaría por debajo de Portugal, Grecia, Marruecos, Zambia…tercermundistas.
· Sin la industria catalana y vasca, España, nunca habría ocupado la 8ª potencia industrial mundial (aunque fuera ficticio y a mucha distancia de la 7ª).
· Sin el turismo catalán la financiación de los bienes de equipo franquista habría sido todavía más mísera.
Y todavía se les intenta humillar hasta el infinito: Los últimos reductos del franquismo, este año, conculcando el Estado de Derecho están impidiendo, que el mas grande equipo de la historia del futbol, siga haciendo historia, aunque sea a costa de apretar al máximo, hasta ahogar, la convivencia y la unidad de España.
Si no “consiguen afectar la unidad de España” es gracias a los paniaguados dirigentes culés y catalanes, cuyos intereses personales están por encima de su dignidad colectiva. Habría que investigar de que vive y quien le da de comer (tan bien) al Sr. Rosell (a lo mejor depende de D. Florentino o de los mismos jefes) porque no me negaran que es rarillo que un señor tan joven, tan rico y que lleva tanto tiempo hablando en publico (igual que el Sr. Núñez) no sepa hablar…señal de que sus capacidades están limitadas…en algo. La Federación Española de Futbol mantiene el Estado de Derecho en las catacumbas…y decir lo que se piensa, argumentar, litigar…resulta un delito que se castiga con sanciones irreproducibles.
El Real Madrid no ha conseguido ni un solo titulo limpiamente, sino con los designios del franquismo más abyecto.
La prensa madrileña, que se tilda de española, es el aparato de propaganda “cuasi nazi” del Realísimo, con mayoría aplastante de tertulianos anticatalanes que no permiten hablar a sus oponentes, con táctica burda, pero calculada.
Las encuestas que hacen, vergonzosas, porque solo votan sus adeptos…y las dan como “validas”.
Faltar a la verdad es repetir la mentira millones de veces, todos los días…y hay que hacerlo así porque si son neutrales pierden la audiencia…como ya le paso a Supergarcía cuando empezó a criticar al Realísimo. El delirante e inmaduro hincha madridista todavía alardea de mejor equipo del mundo por los títulos conseguidos hace 50 años…todos franquistas y a pesar de los pelotazos continuos del “ser superior” presuntamente para…financiar al Partido Popular.
Si la radio y televisión catalanes se vieran en toda España, los equilibrios podrían restituirse: A los antifranquistas y, por ende, antimadridistas, se nos hurta la posibilidad de escuchar a alguien que defienda nuestras ideas: La prensa del Realísimo es nacional, la catalana, autonómica, de forma que si quieres entretenimiento no hay mas remedio que escuchar el aparato de propaganda del Régimen…Entre Dª Belén, Marca, Intereconomia y todas las emisoras madrileñas-nacionales lavan el cerebrillo de los españoles… Y los catalanes pagando… y los españoles acabaremos pagando las consecuencias.
¿PUTOS “ESPAÑOLES”?
VIVA ESPAÑA, VIVA FRANCO, ARRIBA ESPAÑA…